Nutricosmética

La nutricosmética es una nueva generación de complementos nutricionales que actuan sobre la belleza de nuestra piel desde el interior del organismo, mediante el aporte por via oral de vitaminas, minerales y extractos naturales, siendo capaz de llegar a las capas más profundas de la piel, haciendo resurgir nuestra belleza desde el interior.

CENTRO CARMEN AMENGUAL

Avenida Joan March Ordinas número 12, 1º, 1ª
(esq. Avenidas y 31 de Diciembre)

CONTÁCTANOS

info@carmenamengual.com

LLÁMANOS

620280950 - 871023334

MÁXIMA CALIDAD

Todos nuestros fito-cosméticos, nutricosméticos y metodología se elaboran en base a un alto standard de calidad. Trabajamos día a día en la investigación y desarrollo (I+D) de productos que respondan a una calidad máxima en cuanto a su contenido 100% NATURAL y 100% PRINCIPIO ACTIVO.

BELLEZA INTEGRAL

Creemos en una belleza integral, basada en una concepción holística o global: • Tratamos el “inestetismo” actuando sobre las causas que lo producen. • Nuestro objetivo es devolver la salud a la piel, a través de la aplicación de fitocosméticos 100% naturales, que contienen además aromaterapia, permitiendo así beneficiarnos de una acción aún más profunda y eficaz.

100% NATURAL

Apostamos por una fito-cosmética auténticamente natural (libre de productos químicos) elaborados con materias primas de alta calidad, extractos de plantas, aceites esenciales certificados (AEBBD), aguas florales, macerados de plantas, etc... Plenamente respetuosos con la naturaleza de la piel.

RESERVA AHORA

TU SIGUIENTE CITA