Nuestra última incorporación Cryoskin o también conocido como CoolSculpting.
Cryoskin:
El nuevo método 100% natural de reducción de grasa, remodelación corporal y lifting facial.
Líder en Cryoterapia; 1 dispositivo, 3 tratamientos: CryoSlim , CryoTone , CryoLift
CryoSlim® es un procedimiento no invasivo que permite destruir la grasa y remodelar la figura al mismo tiempo.
CryoSlim® ofrece resultados permanentes. A diferencia de otros procedimientos que vacían los adipocitos y debilitan la membrana, CryoSlim® los destruye completamente, limitando así su reaparición. Una sesión dura de 26 a 45 minutos dependiendo del área del cuerpo. Hay una pérdida instantánea de centímetros al final de la sesión, pero el resultado final
se logrará 2 semanas después, cuando se completará la eliminación de residuos.
Se recomienda hacer entre 5 y 10 sesiones dependiendo de la cantidad de grasa a tratar en cada zona del cuerpo. Los pacientes pueden perder hasta 12 centímetros en 5 sesiones.
CryoLift® es una solución natural y no invasiva antienvejecimiento para la cara y el cuello. Este procedimiento es particularmente eficaz para tensar
la piel de cara y cuello, redefiniendo el óvalo facial.
Además, proporciona una profunda y duradera reacción biológica al estimular la producción natural de colágeno y elastina.
El tratamiento CryoTone® utiliza bajas temperaturas para tonificar la piel y mejorar el metabolismo local. CryoTone® se puede usar para tratamientos postparto, flacidez en los brazos, escote, etc.
* Para conseguir un óptimo resultado de los tratamientos contamos con el servicio de bonos donde se pueden combinar distintos tratamientos.