HIGIENE FACIAL D-TOX

Si hay un tema por el que siempre me hacen infinidad de preguntas es por el cuidado facial, y este no se entiende sin una buena preparación de base como nuestro tratamiento D-TOX.
D-TOX es una higiene facial profunda que consiste en una combinación de un peeling orgánico (normalmente ácido glicólico), y /o una microdermoabrasión mecánica.
Con la suma de ambos tratamientos conseguimos una mejora del aspecto global gracias a la exfoliación o descamación de las capas superficiales de la piel, consiguiendo una mejora de la circulación sanguínea y una gran activación en la producción de las fibras de colágeno y elastina, mejorando la absorción de los cosméticos posteriores, los cuales adaptamos a las necesidades de cada cliente.
En una sola sesión los resultados ya son notables y positivos. Esta indicado en cualquier caso que se desee hacer una limpieza e hidratación profunda, manchas, cicatrices, marcas de ácne, poro dilatado, piel axfisiada o engrosada, falta de luminosidad, lineas de expresión..
Espero que os haya servido de ayuda , para cualquier duda no dudes en ponerte en contacto con nosotras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable CENTRO DE ESTÉTICA AVANZADA CARMEN AMENGUAL .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Hosting Bazan Lab.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.