SABIAS QUE…?

Sabias que cuando llegas a los 40 años de edad seas hombre o mujer, tu cuerpo empieza a envejecer más rápido de lo normal? Los estudios han demostrado que sin los nutrientes adecuados y ejercicio tu cuerpo enjevece unos 6 meses adicionales cada año que pasa, piénsalo.
Sabias que el 90% de las personas mayores de 35 años pierden suficiente músculo cada año como para quemar 2 kgs adicionales de grasa corporal? Eso significa que no solo pierdes lo único en tu cuerpo que crea la forma, el tono y la fuerza, sino que también tendrás más grasa cada año, aunque tus calorias sigan siendo las mismas. Sabias que todo esto se puede revertir a cualquier edad? ¿Que hay formas específicas de moverte,comer y pnsar que le diran a tu cerebro que DETENGA este rápido proceso de envejecimiento… e incluso que lo retrase.
Sabias que la celulitis o piel de naranja es una enfermdad del tejido subcutáneo que afecta a casi el 97% de las mujeres? La causa es multifactorial; Alteraciones de la micro-circulación, factores hormonales, genéticos, estilo de vida sedentario, tabaco, estrés, problemas circulatorios, ña ansiedad, el insomnio,etc. La celulitis está asociada a un exceso de peso. La presencia de esta va asociada a síntomas incapacitantes como dolor intenso, inflamacióny endurecimiento de las regiones corporales afectadas. Ocurre en casos de celulitis edematosa, este tipo de celulitis se localiza principalmente en las extremidades inferiores, que suelen hincharse y presentan aspecto de piel de naranja. Generalmente las piernas pierden la forma torneada y se vuelven gruesas y rectas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable CENTRO DE ESTÉTICA AVANZADA CARMEN AMENGUAL .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Hosting Bazan Lab.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.